Mariotti aclara PLD no atentará contra la estabilidad económica ni política de RD

Del:

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó que las leyes electorales dejan bien claro lo roles de los partidos políticos y la Junta Central Electoral en los procesos comiciales, exponiendo que esa organización será siempre vigilante de la transparencia y credibilidad del órgano de comicios.

En ese sentido dijo que el PLD no va a atentar contra una estabilidad que el mismo partido construyó: «El PLD jamás va a atentar contra una estabilidad sistémica, con una estabilidad económica, social, política de la República Dominicana que nosotros construimos”.

Explicó que la relación entre un partido y la JCE no tiene que ser ni buena ni mala… “la Junta regula los procesos, punto”, expresó al recordar que el PLD no ha hecho nada más de lo que va en consonancia con sus atribuciones.

Explicó, refiriéndose a los documentos presentados ante Junta Central Electoral por el PLD, que cuando la oposición reclama los derechos que le confiere la ley, hace lo correcto por el bien de la democracia y por el bien del proceso.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz

Copenhague.– La líder opositora de Venezuela María Corina Machado...

Ministerio de Defensa inaugura primer Centro Integral de Salud Mental de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.– El ministro de Defensa, teniente general Carlos...

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...