Marlins derrotan a Filis, De La Cruz remolca tres con doble y Harper se lastima en la última jugada

Del:

FILADELFIA (AP).-Bryce Harper abandonó renqueando el terreno por una aparente lesión en un muslo, tras representar el out que sentenció el jueves la derrota de los Filis de Filadelfia por 7-4 ante los Marlins de Miami.

Cuando corría sobre la línea de la inicial en busca de embasarse con un roletazo por la derecha, Harper se llevó una mano al muslo izquierdo, luego de pisar la almohadilla. Se marchó cojeando hacia la cueva.

También el jueves, el toletero fue elegido por los fanáticos como primera base titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas que se realizará el 16 de julio en Texas.

“Simplemente sintió un problema en el muslo cuando corría por la raya. No sé más que eso”, comentó el piloto de los Filis, Rob Thomson. “Tendremos que esperar a mañana para revisarlo”.

Jake Burger conectó un jonrón solitario ante Jeff Hoffman (3-1) que significó la ventaja en el octavo inning, luego que el dominicano Bryan de la Cruz había empatado la pizarra 3-3 con un doblete de tres anotaciones en el séptimo.

Anthony Bender (3-2) se llevó el triunfo como relevista pese a recibir una carrera sucia en la séptima entrada, con lo que el juego se empató fugazmente 4-4. Tanner Scott logró su undécimo rescate.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 4-2 con una anotada y tres producidas, Jesús Sánchez de 2-1, Otto López de 4-1 con una anotada. El venezolano Alí Sánchez de 3-2 con una anotada.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una remolcada. El dominicano Cristian Paché de 4-1. El venezolano Rafael Marchán de 4-1 con una anotada y una empujada.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jalisco es escogida sede oficial de la Serie del Caribe 2026

SANTO DOMINGO..La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC)...

Presidente Abinader encabeza graduación de 26 Damas y Caballeros Guardamarinas

Santo Domingo. –El presidente Luis Abinader encabezó la septuagésima...

Nuevo Centro de Autorizaciones Médicas IDOPPRIL optimiza atención y servicios de salud

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Prevención y...

Refidomsa reconoce a 51 colaboradores que han construido su historia con décadas de servicio

Santo Domingo, R.D. – La Refinería Dominicana de Petróleo...