Matan segundo teniente de la Fuerza Aérea tras asalto en Hainamosa

Del:

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a tiros a un segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), en un hecho ocurrido la noche de este domingo en el sector de Hainamosa.

La víctima fue identificada como el segundo teniente Junior Reyes Chalas, de 38 años, quien residía en la calle 3, frente a la iglesia católica del sector.

Según informaciones, el joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Integral 2, ubicada en la carretera Mella, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el segundo teniente resultó herido y luego despojado de su arma de reglamento y prendas.

De acuerdo con el video de la cámara de seguridad, el oficial se encontraba compartiendo con varias personas en una zona cercana a su residencia cuando tres individuos a bordo de una motocicleta irrumpieron en el lugar.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz

Copenhague.– La líder opositora de Venezuela María Corina Machado...

Ministerio de Defensa inaugura primer Centro Integral de Salud Mental de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.– El ministro de Defensa, teniente general Carlos...

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...