Max Agende, bajista del grupo Aventura, detenido por presunta agresión a su novia

Del:

Bronx, NY.–Max Santos, bajista y cofundador del grupo de bachata Aventura, fue detenido el miércoles por la mañana tras agredir presuntamente a su novia, según informaron fuentes policiales.

Santos -conocido profesionalmente por su nombre artístico Max Agende- llegó a casa sobre las 8 de la mañana y supuestamente empezó a golpear a su novia delante de un niño en un ataque de embriaguez, según fuentes policiales.

Max fue detenido en el edificio de apartamentos de la avenida Sedgwick y acusado de agresión, delito de daños y de poner en peligro el bienestar del menor, según la policía.

La novia de Santos sufrió heridas en el ojo izquierdo y contusiones en la espalda y las piernas, pero se negó a recibir asistencia médica, según la policía. Fuente: NYPost

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio de Defensa informa aberturas en verja perimetral fronteriza fueron autorizadas

 Santo Domingo,– El Ministerio de Defensa (MIDE) informó este lunes...

Salud Pública revela en República Dominicana hay 79 mil personas afectadas de VIH

SANTO DOMINGO.-En  República Dominicana hay 79,255 personas registradas con VIH, de...

Iberia cancela sus operaciones con Venezuela hasta el 31 de diciembre

ESPAÑA (EFE).-La aerolínea española Iberia ha cancelado sus operaciones con...