Max Agende, bajista del grupo Aventura, detenido por presunta agresión a su novia

Del:

Bronx, NY.–Max Santos, bajista y cofundador del grupo de bachata Aventura, fue detenido el miércoles por la mañana tras agredir presuntamente a su novia, según informaron fuentes policiales.

Santos -conocido profesionalmente por su nombre artístico Max Agende- llegó a casa sobre las 8 de la mañana y supuestamente empezó a golpear a su novia delante de un niño en un ataque de embriaguez, según fuentes policiales.

Max fue detenido en el edificio de apartamentos de la avenida Sedgwick y acusado de agresión, delito de daños y de poner en peligro el bienestar del menor, según la policía.

La novia de Santos sufrió heridas en el ojo izquierdo y contusiones en la espalda y las piernas, pero se negó a recibir asistencia médica, según la policía. Fuente: NYPost

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Libra de carne pollo se vende a RD$79 en supermercados durante la temporada navideña

Santo  Domingo.– La libra de pollo se vende actualmente...

Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del caso Epstein en los que aparece

Washington (EFE).- El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton instó este lunes...

Trump afirma que Maduro sería «inteligente» si dejara el poder en Venezuela

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...