Médicos y enfermeras paralizarían el lunes el Moscoso Puello

Del:

SANTO DOMINGO. -Médicos, enfermeros y laboratoristas del Hospital Docente Moscoso Puello protestarán por las condiciones deplorables en las que se encuentra el centro de salud, el cual indican que colapsó y llamarán a paro laboral por 72 horas, desde el próximo lunes hasta el jueves.

El citado cuerpo de profesionales de la salud, aseguraron que solo mantendrán en funciones las áreas de emergencias y de cuidados intensivos.

La información fue dada a conocer durante una reunión organizada por los propios galenos y el Colegio Médico, encabezada por Rufino Senén Caba, quienes apoyan el llamado a paro.

“Se va a mantener la emergencia, como se acostumbra, y cuidados intensivos, con pacientes críticos. Serán 72 horas, empezando el jueves a las 5 de la mañana”, afirmó el doctor Juan Pablo Lago tras anunciar la manifestación solicitando el apoyo de todos los involucrados.

 

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Kelvin Cruz anuncia apoyo del Gobierno al equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol

Orlando, Florida.– El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, anunció...

Ministerio Público valora decisión de corte que ordena nuevo juicio contra Wander Franco por abuso sexual infantil

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- A solicitud del Ministerio Público,...

Medidas de coerción contra imputados en caso Senasa será esta tarde a las 2:00 pm

Santo Domingo, RD.–El juez Rigoberto Sena fijó para las 2:00 pm de...