Memphis se da un festín ante los Bucks

REDACCION DEPORTES (NBAMANIACS.com.)El que prometía ser el partido de la noche no tardó en convertirse en una de las palizas de la temporada. Los Grizzlies aprovecharon la visita a Milwaukee al FedEx Forum para mandar un mensaje a la liga, pasando por encima de uno de los grandes candidatos al anillo con un más que contundente 142-101. Los Bucks se vieron totalmente sobrepasados desde el primer instante del choque, y acabaron mostrando la bandera blanca y pidiendo una tregua en un duelo que llegaron a perder por hasta 50 puntos.

Los de Tennessee fueron un huracán desde el inicio, comandados por un incansable Ja Morant al que le bastaron 25 minutos para firmar su tercer triple-doble de la temporada. Pese a que la amplísima diferencia le hizo irse muy temprano al banquillo, el base tuvo tiempo de anotar 25 tantos, repartir 10 asistencias y capturar 10 rebotes, convirtiéndose en el jugador de la franquicia que menos ha necesitado para lograr dicho hito. De hecho, Morant había batido ya este récord con su último triple-doble, conseguido la semana pasada ante los Thunder en 30 minutos disputados, una marca que se encargó de pulverizar esta noche.

«Los equipos que se enfrenten a nosotros tienen que salir preparados para jugar» aseguró. «Tenemos a muchos jugadores capaces de anotar. Quien quiera analizar nuestras armas, va a tener que apuntar todos los nombres en la lista».

Ja no exageró con estas declaraciones, pues lo cierto es que los 13 jugadores de los Grizzlies que pisaron la pista esta madrugada lo hicieron para anotar al menos una canasta, y otros siete además de él para alcanzar los dobles dígitos. Dillon Brooks, con 18 tantos, fue el segundo de equipo en dicha materia, seguido por los 16 de Tyus Jones y los 15 de David Roddy.

Todo lo contrario ocurrió en los Bucks, en los que costó encontrar a jugadores que diesen la cara en la que fue sin duda una de las peores noches de la era Budenholzer. Giannis Antetokounmpo, con 19 puntos, terminó como máximo anotador junto a Bobby Portis, pero incluso él tuvo problemas para encontrarse sobre el parqué y acabó abandonando el choque tras solo 25 minutos disputados. Menos aún jugó Khris Middleton, cuyo 1/12 en el tiro fue el reflejo perfecto de lo que fue este encuentro para los de Wisconsin.

«Ellos han jugado muy bien» afirmó Giannis, que no quiso buscar excusas. «Han metido los tiros, han marcado el ritmo y han jugado muy rápido. Ha sido baloncesto de alto nivel».

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes