Mets adquieren al relevista zurdo Gregory Soto desde los Orioles

Del:

NUEVA YORK (AGENCIAS).-Los Mets de Nueva York cerraron su primer acuerdo de la temporada, antes de la fecha límite de cambios, al acordar la adquisición del lanzador zurdo dominicano Gregory Soto de los Orioles, según informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Los equipos todavía no han confirmado la operación.

A cambio, según una fuente, los Orioles reciben a un par de lanzadores derechos de Ligas Menores: Wellington Aracena, el prospecto dominicano número 19 en el sistema de los Mets según MLB Pipeline, y Cameron Foster.

Gregory Soto, de 30 años, fue dos veces All-Star con los Tigres y ha registrado una efectividad de 3.96 en 45 juegos esta temporada con Baltimore.

Además ha ponchado a 44 y concedió 18 bases por bolas en 36 1/3 entradas, manteniendo a los bateadores zurdos a un promedio de .138. Soto será agente libre después de la temporada 2025.

Pero lamentablemente para Soto, en los Filis importaron más sus fracasos,  como por ejemplo, las oportunidades fallidas de salvamento (2) y las derrotas (4), ya que en cada uno de esos casos, el equipo terminaba derrumbándose al final de los partidos.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Juan Hubieres pide a procuradora Yeni Berenice investigar caso de campesinos de Agua Santa, Samaná

SANTO DOMINGO.-El coordinador general del Movimiento Rebelde (MR), Juan...

Fallece la madre de Gonzalo Castillo, excandidato presidencial del PLD

Santo Domingo.– La señora Mirian Terrero, madre del excandidato presidencial...

Opret retira tren de la Línea 1 del Metro por daño en cristal lateral

SANTO DOMINGO.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó...