Santo Domingo.-Tras las investigaciones en torno al asesinato de la joven Jenny Canelón de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado, Carlos Nova, abogado del presunto asesino, indicó, que su cliente, Michael Saba, no se ha declarado culpable.
“Mi cliente no ha admitido ningún hecho y cualquier persona puede ser objeto de investigación, nosotros en su momento seguiremos dando más declaraciones, afirmó, Carlos Nova.
Asimismo Nova, indicó que a su cliente, le están violando los derechos por no permitírsele hablar con su defensa.
“El director del DICRIM, tiene que respetar lo que es la clase jurídica y la ley, no pude hablar con mi cliente ni cinco minutos… Eso es penoso”, puntualizó Nova
Según el taxista, que llevó a la víctima al referido apartamento aproximadamente a las 12 de la media noche del miércoles, el último contacto que tuvo con la joven fue a las cuatro de la madrugada, cuando al no responderle decidió alertarle a la hermana de la víctima.
El cuerpo de Jenny fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas, en un apartamento ubicado en una torre de Piantini en el Distrito Naciona