MIAMI (NBAMANIACS.com).-Los Heat ya están en playoffs. Pese a tener anoche la baja de Jimmy Butler, los de Florida no encontraron rival en los Chicago Bulls y el partido se terminó convirtiendo en un auténtico paseo que terminó con un contundente 112-91.
Con 24 puntos de Tyler Herro y otros 21 de Jaime Jaquez Jr., Miami mostró su mejor cara ante los de Illinois para entrar en el cuadro de postemporada de la Conferencia Este como octavo clasificado y confirmar que se verá las caras con Boston en primera ronda de playoffs; sí, el mismo equipo al que el curso pasado sorprendieron en las finales de la Conferencia Este para llegar a las Finales frente a Denver Nuggets.
Los Bulls se quedan cortos
Los de Illinois vencieron fácilmente a Atlanta, pero en Florida le devolvieron el golpe. DeMar DeRozan, autor de 22 puntos, se lamentó de que hubiesen fallado muchos tiros sencillos. Nikola Vucevic no estuvo mal con un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, mientras que Coby White se quedó en 13 tantos. Así explica Billy Donovan lo vivido sobre el parqué.
«Estos siempre serán así. Va a ser feo y agotador. ¿Podríamos haber sido mejores en algunas facetas? Probablemente. No diría que fuimos perfectos. Creo que nuestros muchachos estaban tratando de competir», analiza el entrenador de los Bulls.