Miembros del Ejército incautan 10 pacas de marihuana en la provincia San Juan

Del:

SANTO DOMINGO.-El Ejército Nacional detuvo a dos hombres que transportaban 97 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, ocultas en dos tanques de gas GLP en los baúles de los vehículos que conducían en San Juan de la Maguana.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo Reynoso Valdéz y Heri Antonio Díaz Céspedes, quienes transitaban próximo al puesto de chequeo El Mango, en dos carros, ambos marca Toyota, modelo Corolla, color gris en los cuales llevaban la droga.

La misma estaba dividida en 6 pacas con un peso de 51. 5 libras en el primer vehículo y 4 en el segundo carro, con un peso de 45.5 libras.

La marihuana ocupada y los detenidos, fueron conducidos a la Fortaleza General José María Cabral del ERD, para ser entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Bautista juramentó al general Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

Santo Domingo. - El ministro administrativo de la Presidencia,...

Presidente Abinader designa a Catalino Correa Hiciano como nuevo gerente del BANDEX

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader mediante el...

Estudio revela casi el 28% de la población dominicana presenta síntomas depresivos

SANTO DOMINGO.– El Observatorio de Salud Mental y Bienestar...

Trump revela Estados Unidos atacó a un barco cargado con drogas proveniente de Venezuela

ESTADOS UNIDOS .-El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este...