Miembros del Ejército incautan 10 pacas de marihuana en la provincia San Juan

Del:

SANTO DOMINGO.-El Ejército Nacional detuvo a dos hombres que transportaban 97 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, ocultas en dos tanques de gas GLP en los baúles de los vehículos que conducían en San Juan de la Maguana.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo Reynoso Valdéz y Heri Antonio Díaz Céspedes, quienes transitaban próximo al puesto de chequeo El Mango, en dos carros, ambos marca Toyota, modelo Corolla, color gris en los cuales llevaban la droga.

La misma estaba dividida en 6 pacas con un peso de 51. 5 libras en el primer vehículo y 4 en el segundo carro, con un peso de 45.5 libras.

La marihuana ocupada y los detenidos, fueron conducidos a la Fortaleza General José María Cabral del ERD, para ser entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público dispone aumento salarial de hasta un 82 % para personal forense y administrativo

SANTO DOMINGO.-El Consejo Superior del Ministerio Público aprobó un...

Senadores dejan para el lunes aprobación del el Código Penal

SANTO DOMINGO. - El Senado volvió a dejar sobre...

La Torita no tiene ni para para un Uber, dice su abogado; Faride no desistirá de acusación

SANTO DOMINGO.-La ministra de Interior y Policía, Faride Raful,...