Militar habría matado en Santiago al Dr. Espinal y trasladado su cuerpo y vehículo hasta San Cristóbal

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.–Habría sido un militar el autor de la muerte del médico Enrique Espinal, reportado como desaparecido el martes 30 de julio, cuando fue visto por última vez en el sector La Herradura de Santiago.

El militar, de quien la fuente no reveló identidad, habría matado al médico por razones supuestamente pasionales.

La misma fuente dijo a este medio que, el militar trasladó desde Santiago el cuerpo del pediatra, hasta San Cristóbal y, una vez allí, “le quitó la placa al vehículo del doctor”, después de haber lanzado el cadáver al rio Nizao.

Cuando se reportó su «desaparición», se informó que, el doctor Espinal Castillo, de 48 años, habría salido de su casa, en el sector Villa Olga de Santiago de los Caballeros, a las 10:00 de la noche, con el propósito de llevar a un amigo al distrito municipal Hato del Yaque. Fue visto por última vez en las inmediaciones del sector La Herradura.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidentes de FIFA y Concacaf llegan a RD para reunión de la Unión Caribeña de Fútbol

Punta Cana, La Altagracia.– Los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y...

Consejo Nacional de la Magistratura convoca a siete jueces de la Suprema Corte para el 25 de agosto

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) informó que siete...

Profesionales agropecuarios anuncian un paro nacional de 48 horas

Santo Domingo.— La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA)...