Militar habría matado en Santiago al Dr. Espinal y trasladado su cuerpo y vehículo hasta San Cristóbal

Del:

SANTO DOMINGO.–Habría sido un militar el autor de la muerte del médico Enrique Espinal, reportado como desaparecido el martes 30 de julio, cuando fue visto por última vez en el sector La Herradura de Santiago.

El militar, de quien la fuente no reveló identidad, habría matado al médico por razones supuestamente pasionales.

La misma fuente dijo a este medio que, el militar trasladó desde Santiago el cuerpo del pediatra, hasta San Cristóbal y, una vez allí, “le quitó la placa al vehículo del doctor”, después de haber lanzado el cadáver al rio Nizao.

Cuando se reportó su «desaparición», se informó que, el doctor Espinal Castillo, de 48 años, habría salido de su casa, en el sector Villa Olga de Santiago de los Caballeros, a las 10:00 de la noche, con el propósito de llevar a un amigo al distrito municipal Hato del Yaque. Fue visto por última vez en las inmediaciones del sector La Herradura.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Kelvin Cruz rinde homenaje póstumo a Wiche García Saleta en centenario de natalicio

Santo Domingo.- Con una ofrenda florar, el ministro de...

COE informa Melissa deja 757 viviendas afectadas, 3,785 evacuados, 49 acueductos fuera de servicio

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emegencias (COE)...

INAPA afirma no se podrán reactivar los acueductos hasta que bajen los caudales de fuentes de abastecimiento

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados...

El huracán Melissa alcanzó categoría 5 y amenaza con inundaciones catastróficas en Jamaica y el Caribe

SANTO DOMINGO.-El huracán Melissa se fortaleció este lunes mientras...