Ministerio de Salud Pública reporta 415 nuevos contagios de Covid-19

Del:

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública reportó este jueves 415 nuevos contagios de covid en los últimos siete días.

De acuerdo con el reporte divulgado este jueves por el Ministerio de Salud Pública, los casos activos suman 345, y que actualmente no hay personas hospitalizadas en el país a causa de la Covid-19.

El boletín epidemiológico informa que en la última semana en el país se realizaron 9,139 muestras para detectar el virus, ubicando la positividad semanal en 10.35 % y la de las últimas cuatro semanas en 5.64 %.

Desde marzo de 2020, cuando se confirmó el primer caso de coronavirus en el país, Salud Pública ha reportado un total de 670,053 contagios y 4,384 fallecimientos por esta causa

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leah Campos, nueva embajadora de Estados Unidos en RD, llegará este miércoles

Santo Domingo.– La nueva embajadora de los Estados Unidos en...

Onda tropical al sur de RD podría convertirse en ciclón en las próximas 48 horas

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó este...

COE aumenta alerta a 20 provincias y el Distrito Nacional; avisa de lluvias «muy significativas» próximos días

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó en...