Ministerio Público allana en residencia de Micky López y diputada Rosa Amalia Pilarte; abogado dice fue un «levantamiento»

Del:

SANTO DOMINGO.-Autoridades de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos realizó este viernes un allanamiento «a una de las propiedades de la familia López Pilarte, como parte de un proceso de investigación de la compañía Inversiones Cutupú.

Sin embargo, el abogado de Micky López, Luis Feliz, dijo que se trató de un levantamiento y que la procuraduría obtuvo la autorización de un juez para realizarlo.

“Sí, había autorización judicial de la procuraduría para hacer el levantamiento del acta de este inmueble. No hay desplazamiento, se mantiene en control de la familia López Pilarte, no hay allanamiento, no hay arrestados, solo el levantamiento de un acta por la Procuraduría”, precisó Féliz.

Las autoridades del Ministerio Público revisaron el inmueble y tomaron algunas fotografías.

Micky López, su esposa, la diputada Rosa Amalia Pilarte, son acusados de supuesto lavado de activo y narcotráfico.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Audiencia preliminar del caso Jet Set contra los hermanos Espaillat continuará este lunes

Santo Domingo.- El proceso judicial por el colapso del...

Radhamés Jiménez juramenta en Samaná dirigentes del PRM que pasaron a la FP

SAMANA.-El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez,...

Candidato presidencial peruano Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito

Lima.- El candidato presidencial peruano Napoléon Becerra, quien era uno de...