Ministerio Público deposita hoy apelación contra libertad de Antonio y Maribel Espaillat

Del:

SANTO DOMINGO. – E Ministerio Público depositará este viernes  ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, un recurso de apelación contra la medidas de coerción impuesta a Antonio y Maribel Espaillat por el caso Jet Set.

Una vez que el tribunal reciba el recurso, será remitido a la presidencia de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, presidida por Julio César Cano Alfau.

Luego, mediante un sorteo aleatorio computarizado, asignará el caso a una de las tres salas penales para que conozca y decida sobre el pedido solicitado por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público.

Los hermanos Espaillat están imputados de homicidio involuntario, y golpes y heridas involuntarias, tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set Club, el pasado 8 de abril que dejó más de 230 fallecidos y más de 180 heridos.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Senador Dagoberto Rodríguez Adames rechaza cancelaciones masivas de perremeistas en el Gobierno

SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Independencia, Dagoberto...

Psiquiatra revela claves para manejar el estrés en 2026

Santo Domingo, R.D. – El psiquiatra José Miguel Gómez advirtió...

Pie diabético: una complicación frecuente que puede prevenirse con cinco recomendaciones y hábitos simples

Santo Domingo, RD.– El cirujano y especialista en pie diabético,...