Ministro de Agricultura exhorta población a consumir más plátanos ante sobreproducción del alimento

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – El ministro de Agricultura, Limber Cruz, exhortó a la población dominicana a consumir más plátano ante la gran producción del alimento que tiene en estos momentos el país.

“Es importante aprovechar la ocasión para decirle a los dominicanos y dominicanas que consuman más plátano y así poder ahorrar de manera importante los recursos destinados al consumo en la canasta básica”, dijo el ministro Cruz.

El funcionario sostuvo que desde semanas atrás en el país ha tenido una superproducción de plátanos que ha aumentado desde 8 millones de unidades hasta 11 millones diarias.

Destacó que esta importante producción ha impactado significativamente en el precio de los consumidores del rublo.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dembélé estampa en el 1er tiempo y Francia vapulea 4-1 a Noruega

MASACHUSSETS (AP).-Ousmane Dembélé se destapó con un triplete en...

Rangers completan barrida ante Azulejos

TORONTO (AP).-El corredor emergente Jarred Kelenic anotó la carrera...

Canadá anota en tiempo añadido para vencer 1-0 a Sudáfrica y clasificar a 8vos de final del Mundial

REDACCION INTERNACIONAL (AP).-Stephen Eustáquio marcó desde fuera del área...

Kyle Schwarber establece un récord para los Filis con su jonrón número 30 y doblegan a Mets 5-4

ESTADOS UNIDOS (AP).-Kyle Schwarber se convirtió en el primer...