Ministro de Defensa asegura todo sigue tranquilo en la frontera

Del:

Constanza.- El ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, aseguró que la frontera se mantiene tranquila y solo se está permitiendo a los nacionales haitianos regresar a su país.

Indicó que el Las Fuerzas Armadas, de manera especial Cesfront, ERD mantiene garantizado el orden y la protección fronteriza.

Respecto al apoyo del gobierno haitiano al canal que se construye para el desvío de agua del Río Dajabón (Masacre), Díaz Morfa enfatizó que el trabajo militar se circunscribe al lado del territorio dominicano y trabajan para mantener la frontera tranquila y segura.

El ministro estuvo presente junto al comandante general ERD Onofre Fernández, el director del Cesfront Soto Thormann y otros altos oficiales en la graduación de 113 soldados en el curso de expertos en operaciones de montañas “cazador” en el municipio Constanza.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE emite alerta amarilla para 8 provincias y verde para Santo Domingo ante efectos del huracán Erin

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió...

“Mi preocupación por la gente me trajo a Punta Catalina”, dice Presidente Abinader

Nizao, Peravia.— El presidente Luis Abinader recorrió las instalaciones...

El Aeropuerto de las Américas funciona ya con normalidad luego de ser afectado por un apagón

SANTO DOMINGO. Aeropuertos Siglo 21 (AERODOM) informó esta tarde...