Santo Domingo.– El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, ordenó una investigación para determinar si fue grabado en una escuela un video que circula en las redes sociales con contenido vulgar, y que aparentemente fue grabado en el aula de un centro educativo.
El funcionario advirtió que, en caso de comprobarse, habrá serias consecuencias. En la fílmica se ve un grupo de jóvenes interpretando y bailando un dembow con letras e imágenes sexualmente explícitas.
«Estoy al tanto de un video que circula y que aparentemente fue grabado en una escuela. He instruido que se produzca una investigación para comprobar si fue así. En caso de comprobarse, puedo asegurar que habrá consecuencias», aseguró en su red social X