Ministro de Interior llama a Kiko La Quema a que se entregue

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, llamó a Kiko la Quema a entregarse al asegurar que su seguridad está garantizada.

«Lo mejor es que se entregue», expresó el ministro Chú Vásquez.

El titular de Interior y Policía dijo que «queremos que se le aplique todo el peso de la ley por los delitos cometidos».

Desde el pasado 21 de noviembre las autoridades iniciaron la búsqueda del supuesto narcotraficante José Antonio Figuereo Bautista, conocido como “Kiko la Quema”.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

‘Dragon Ball Super: Bills’ revela su fecha de estreno con un nuevo tráiler: todas las novedades del remake

REDACCION INTERNACIONAL.-Dragon Ball Super: Billsya tiene fecha de estreno...

La Materialista muestra una faceta más íntima y espiritual en su nuevo tema “My Destiny”

Santo Domingo.- La artista urbana dominicana La Materialista, nombre artístico de...

Asociación Dominicana de Rehabilitación anuncia un reajuste de tarifas servicios que a servicios que no están cubiertos por las ARS

Santo Domingo.– La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) informó que más del 90...

“Me designaron para corregir, no para aferrarme a problemas heredados”, aclara el director del INABIE

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar...