Ministro de Interior llama a Kiko La Quema a que se entregue

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, llamó a Kiko la Quema a entregarse al asegurar que su seguridad está garantizada.

«Lo mejor es que se entregue», expresó el ministro Chú Vásquez.

El titular de Interior y Policía dijo que «queremos que se le aplique todo el peso de la ley por los delitos cometidos».

Desde el pasado 21 de noviembre las autoridades iniciaron la búsqueda del supuesto narcotraficante José Antonio Figuereo Bautista, conocido como “Kiko la Quema”.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Migración informa que deportó a más de 3,100 extranjeros durante el fin de semana

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Migración (DGM) informó...

Apresan hombre por lanzar droga a centro penitenciario de La Vega

 SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Servicios Penitenciarios y...