Ministro de Interior llama a Kiko La Quema a que se entregue

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, llamó a Kiko la Quema a entregarse al asegurar que su seguridad está garantizada.

«Lo mejor es que se entregue», expresó el ministro Chú Vásquez.

El titular de Interior y Policía dijo que «queremos que se le aplique todo el peso de la ley por los delitos cometidos».

Desde el pasado 21 de noviembre las autoridades iniciaron la búsqueda del supuesto narcotraficante José Antonio Figuereo Bautista, conocido como “Kiko la Quema”.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

TSE declara inadmisible acción de amparo contra la Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Superior Electoral declaró inadmisible de oficio...

Instituto Duartiano pide priorizar a estudiantes dominicanos ante ocupación de cupos por extranjeros

Santo Domingo.- El presidente del Instituto Duartiano, doctor Wilson...