Ministro de Trabajo recomienda a dominicanos en Haití regresar a RD

Del:

SANTO DOMINGO.- El Ministro de trabajo Luis Miguel De Camps recomendó a los dominicanos que se encuentran en territorio haitiano regresar al país para preservar su seguridad.

El funcionario reiteró los llamados que ante diversos organismos internacionales ha realizado el gobierno dominicano para que se intervenga Haití, donde actualmente se agudiza la crisis con violentas protestas exigiendo que el primer Ministro Ariel Henry abandone el poder y que ha dejado hasta el momento 6 muertos.

En tanto Laura Peña Izquierdo, presidenta de Copardom informó que hasta el momento ninguna empresa dominicana en Haití ha sido afectada por las violentas protestas y sugirió a los empleados y comerciantes retornar.

A llamado se sumó el presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista, quien calificó la situación como preocupante y resaltó el peligro que representa la ola de violencia para los camioneros que transportan alimentos hacia la vecina nación.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Periodista Don Lemon es acusado por el delito de derechos civiles en protesta contra ICE

ESTADOS UNIDOS.-El periodista estadounidense Don Lemon fue acusado de delitos federales...

Juez Sena rechaza peritaje externo en caso desplome Discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.- Los propietarios de la discoteca Jet Set...

Restos de Ramón Alburquerque serán expuestos este sábado en la funeraria Blandino

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará este domingo...

«Un querido compañero»; Raquel Arbaje lamenta el fallecimiento del ingeniero Ramón Alburquerque

SANTO DOMINGO.-La primera dama de la República, Raquel Arbaje, al...