Ministro de Trabajo recomienda a dominicanos en Haití regresar a RD

Del:

SANTO DOMINGO.- El Ministro de trabajo Luis Miguel De Camps recomendó a los dominicanos que se encuentran en territorio haitiano regresar al país para preservar su seguridad.

El funcionario reiteró los llamados que ante diversos organismos internacionales ha realizado el gobierno dominicano para que se intervenga Haití, donde actualmente se agudiza la crisis con violentas protestas exigiendo que el primer Ministro Ariel Henry abandone el poder y que ha dejado hasta el momento 6 muertos.

En tanto Laura Peña Izquierdo, presidenta de Copardom informó que hasta el momento ninguna empresa dominicana en Haití ha sido afectada por las violentas protestas y sugirió a los empleados y comerciantes retornar.

A llamado se sumó el presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista, quien calificó la situación como preocupante y resaltó el peligro que representa la ola de violencia para los camioneros que transportan alimentos hacia la vecina nación.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gigantes del Cibao contratan al relevista Adisyn Coffey

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron...

Amed Rosario firma contrato de un año con los Yankees

NUEVA YORK.– Los Yankees de Nueva York oficializaron este martes la firma...

Anthony Rendón no jugará en 2026 tras reestructurar su contrato con los Angelinos

ANAHEIM.– Los Angelinos de Los Ángeles y el antesalista Anthony Rendón acordaron reestructurar el...

Jonrón de Junior Lake mantiene invictos a los Leones en el Round Robin

SANTO DOMINGO.– Un cuadrangular de dos carreras de Junior Lake en el...