ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Los Minnesota Timberwolves remontaron un déficit de 13 puntos en el último cuarto para imponerse en su visita al United Center de Chicago por 135-119, siendo su segundo triunfo consecutivo.
Con cinco abajo a inicios del último cuarto (106-101 para Chicago), los de Chris Finch consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a un parcial favorable de 12-0.
El joven Anthony Edwards fue su máximo exponente con 33 puntos, 8 rebotes y seis asistencias; secundado por Rudy Gobert y Julius Randle con 21 y 20 tantos respectivamente.
En los Bulls de Billy Donovan, que suman cuatro derrotas consecutivas, Nikola Vucevic destacó con 25 puntos; seguido por Coby White con 24 puntos y 8 asistencias.
Finalmente Zach LaVine no jugó por sus problemas en el muslo, y los Bulls partieron con Josh Giddey, el citado White y Ayo Dosunmu como sus exteriores titulares, que acompañaron a Patrick Williams y Nikola Vucevic.
Otros destacados
Timberwolves: Los de Minneapolis estuvieron imparables en la recta final del choque con un 70% de acierto en el último periodo, incluido un 6 de 8 en triples.
Mike Conley aportó un doble-doble con 14 puntos y 11 asistencias, y desde la segunda unidad Donte DiVincenzo añadió 13 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y tres robos.
Bulls: Día gris en el lanzamiento para Josh Giddey, quién se quedó en 9 puntos, 13 asistencias y 6 rebotes mediante un 3/12 intentos.
Hasta la próxima
Los Timberwolves regresan a su pabellón hoy viernes para recibir a los Blazers de Chauncey Billups, y los Bulls juegan el sábado en terreno de Atlanta Hawks.