Minou dice a RD le esperan “tiempos difíciles” porque Gobierno de Abinader “intentará acabar con todo lo público”

Del:

Santo Domingo, RD.- La presidenta del partido Opción Democrática (OD) Minou Tavárez Mirabal dijo este domingo durante la reunión de la Dirección Nacional de esta organización que lo que le espera a República Dominicana es muy difícil porque el actual gobierno intentará acabar con todo lo público que queda en el país.

En ese sentido, dijo que su partido estará para defender los intereses del pueblo, permanecerá vigilante y será contundente ante cualquier decisión que pretenda apropiarse del patrimonio nacional y afectar el bienestar del pueblo dominicano.

“…Lo que defendemos está en permanente amenaza, en permanente riesgo. El tiempo que vivimos es un tiempo en el que proliferan las opiniones más atrasadas de la ultraderecha más retrógrada. Esas son las opiniones que se estan imponiendo, las que se están expresando y se están expresando con mentiras y con odio” dijo.

Sostuvo que “OD significa esperanza para nuestro país, fuimos la voz progresista más votada en las pasadas elecciones, una voz que se diferencia, de un partido con la valentía de defender una política que ponga como centro la justicia social, la defensa de los bienes públicos; que promueva y defienda los derechos humanos para todos y todas”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader revela que ordenó investigar presuntos cobros irregulares en el FEDA

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, informó...

Temístocles Montás no es prudente implementar una reforma fiscal por estrés de la poblacíon

SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la...

Rubén Blades anuncia que el 2027 será su último año activo en giras musicales

CIUDAD DE PANAMÁ.- El cantautor y actor panameño Rubén...

Carlos Vives anuncia su regreso a los escenarios de Colombia con su gira ‘Tour al Sol’

BOGOTA.- El cantante Carlos Vives anunció este martes que...