Moca FC da el primer zarpazo y vence 1-0 al Cibao FC en el inicio de la LDF

Del:

SANTIAGO. – El Moca Fútbol Club arrancó la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con una victoria contundente, al imponerse 0-1 ante el Cibao FC, en la justa dedicada a la memoria del señor José Rafael Abinader, fundador del club OyM FC y gran impulsor del fútbol universitario.

El único gol del partido llegó al minuto 38, cuando Gustavo Ascona definió con maestría tras una espectacular jugada colectiva.

Sabella conectó una volea que llegó a De Peña, quien asistió atrás para que Ascona rematara a placer y desatara la alegría en la fanaticada mocana que vibró con cada acción del Clásico Cibaeño.

En la segunda mitad, al minuto 53, Carlos Ventura probó con un potente remate desde fuera del área, pero su disparo se fue desviado ante la sólida y ordenada defensa dirigida por Jorge Alfonso.

Otro de los héroes del encuentro fue el gigante Pascual Ramírez, quien con grandes atajadas en los minutos 59, 80 y 85, mantuvo su portería intacta y frustró los intentos del Cibao FC por empatar.

El partido se extendió a cinco minutos adicionales, pero la defensa aurinegra se mantuvo firme como un muro impenetrable, asegurando los tres puntos en este esperado debut de la Liga Dominicana de Fútbol.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Accidente de tránsito en Autovía del Nordeste deja 25 personas heridas

SANTO DOMINGO.-Al menos 25 personas resultaron heridas tras un...

Mueren dos personas en rally de motocicletas organizado en Puerto Plata por diputada del PRM

SANTO DOMINGO.-Un trágico accidente ocurrido durante un rally ha...

Presidente Abinader llama a la población a actuar con prudencia y priorizar la vida durante Semana Santa

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader exhortó a la población a...