Modesto Guzmán es designado como nuevo director de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad

Del:

SANTO DOMINGO.– Este miércoles el presidente de la República Luis Abinader anuncio varios decretos con nuevos directores de distintas instituciones, entre ellos el de Carlos Modesto Guzmán, quien fue designado bajo la resolución 455-24, como el nuevo Director General de la Dirección General de Desarrollo a la Comunidad (DGDC).

Guzmán Valerio es un destacado profesional con una amplia trayectoria en el ámbito público. Es doctor en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y posee además una maestría en Alta Gestión Pública. Actualmente se desempeña como catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

La Dirección General de Desarrollo a la Comunidad (DGDC) es la institución encargada de diseñar, coordinar e implementar las políticas y programas orientados a mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables en República Dominicana.

Bajo el mismo decreto quedó designado Hilario de la Cruz González González como el director de la Reserva de la Policía Nacional.

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Alfredo Pacheco reitera que en la Cámara de Diputados la cesantía “no se toca”

SANTO DOMINGO-_El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...

El Dicrim investiga la muerte de un niño de seis años en una escuela de Azua

La Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim) indaga las circunstancias en...

Los diputados eliminan candidaturas independientes; presidente Abinader decidirá si promulga decisión

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados aprobó la eliminación de las...