Mondesí fuera por el resto de la temporada

Del:

BOSTON (AGENCIAS).-El infielder de los Medias Rojas de Boston, Adalberto Mondesí, no podrá realizar actividades de béisbol y se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas.

Mondesí estaba en un proceso de rehabilitación con la finalidad de participar con el conjunto de Boston en la parte final de la temporada, pero esta información indica un retroceso en la rehabilitación de su rodilla izquierda, que no le permitirá integrarse al equipo.

El jugador de 28 años, había enseñado progreso en su rehabilitación en los primeros días del mes de agosto, lo que puso a pensar a los Medias Rojas que podrían contar con sus servicios de cara a su desesperada búsqueda de un puesto en la postemporada, pero esta información desestima todas las posibilidades de su reintegración.

Mondesí ha estado aquejado de lesiones toda su carrera y al terminar la temporada 2023 se convertirá en agente libre.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Corte de Apelación conoce hoy recurso de Santiago Hazim y otros seis acusados en el caso SeNaSa

SANTO DOMINGO.-La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación...

Ministerio Público presenta este martes las conclusiones del caso Coral y Coral 5G por desfalco millonario

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público presentará este martes 20 de enero las...

LIDOM da a conocer calendario de la serie final: comienza este miércoles en el Quisqueya

SANTO DOMINGO.- La Liga De Beisbol de República Dominicana...