Monseñor Masalles dice explosión evidenció debilidade de las autoridades

Del:

Santo Domingo.- Monseñor Victor Masalles oficia eucaristía en memoria de los fallecidos de la explosión en San Cristóbal el pasado lunes que cobró la vida de 32 personas.

En la homilía, el obispo de la diócesis de Baní destacó el esfuerzo de los bomberos, los demás organismos de socorro y rescate que actuaron ante la eventualidad que ha consternado a San Cristóbal.

Añadió que la tragedía demostró que a pesar de las vicisitudes y dificultades todavía existen buenos dominicanos que han realizado donaciones y han colaborado con los afectados.

Señaló que el crecimiento del país no solo debe ser económico, sino de otra índole, porque la explosión evidenció, debilidades, carencias y fallas de las autoridades.

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Hombre se suicida al lanzarse del puente peatonal del kilómetro 9 de la Autopista Duarte

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió miércoles tras lanzarse desde...

Autoridades decomisan más de 3,800 fuegos artificiales ilegales en Santiago

Santo Domingo.– Agentes de la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL),...

Arrestan a otra mujer vinculada a red de narcotráfico en el AILA

Santo Domingo.– Fue apresada mujer señalada como integrante de una red...

El COE eleva a once las provincias bajo alerta debido a una vaguada

Santo Domingo.– El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó a siete las provincias...