Monseñor Masalles dice explosión evidenció debilidade de las autoridades

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- Monseñor Victor Masalles oficia eucaristía en memoria de los fallecidos de la explosión en San Cristóbal el pasado lunes que cobró la vida de 32 personas.

En la homilía, el obispo de la diócesis de Baní destacó el esfuerzo de los bomberos, los demás organismos de socorro y rescate que actuaron ante la eventualidad que ha consternado a San Cristóbal.

Añadió que la tragedía demostró que a pesar de las vicisitudes y dificultades todavía existen buenos dominicanos que han realizado donaciones y han colaborado con los afectados.

Señaló que el crecimiento del país no solo debe ser económico, sino de otra índole, porque la explosión evidenció, debilidades, carencias y fallas de las autoridades.

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Felipe Payano llama al pueblo a respaldar a la delegación dominicana en los Juegos Santo Domingo 2026

SANTO DOMINGO. El exministro de Deportes (2004-2012), titular de...

Precios del petróleo siguen al alza por guerra de Estados Unidos con Irán en Oriente Medio

REDACCION INTERNACIONAL (AFP).-Los precios mundiales del petróleo se dispararon el...

Pro Consumidor intensifica vigilancia en comercios por el Día de los Padres

SANTO DOMINGO. – El Instituto Nacional de Protección de...