Muere joven al ser herido por hombres armados que intentaron secuestrarlo

Del:

Compartir publicación:

MONTE PLATA.-Un joven murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, luego de ser herido de bala por tres individuos que intentaron raptarlo la noche de este sábado, en el sector Pueblo Nuevo del municipio de Sabana Grande de Boyá, en esta provincia de Monte Plata.

El fallecido fue identificado como Gaimer José Gutiérrez Nivar, de 21 años, residente en el lugar donde sucedió el hecho.

Según se informó, Gaimer resultó herido en el cuello mientras visitaba a unas personas, en ese momento llegaron los individuos en un carro Honda Fit, de color blanco, tratando de raptarlo a punta de pistola, golpeándolo y provocando las heridas que le causaron la muerte.

Las autoridades policiales persiguen a los individuos, quienes tras cometer el hecho dejaron 11 castillos de bala y emprendieron la huida.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Historiador Roberto Casaá cree que en RD hay parte de los restos de Cristóbal Colón

https://youtu.be/ro-6vm1eULYEl historiador Roberto Casaá, quien dirige el Archivo General...

Historiador asegura que Haití ocupó por la fuerza y la violencia la parte este de la isla de Santo Domingo

https://youtu.be/GhmAGadzTtkLas versiones de historiadores haitianos y algunos dominicanos en...

Casaá asegura que Duarte fue revolucionario y demócrata radical; rechaza que fuera racista y clasista

https://youtu.be/aEEFyOCyOFEEl reconocido historiador Roberto Casaá definió a Juan Pablo...