Muere menor al caer de una cuarta planta en Jarabacoa

Del:

Jarabacoa.- Un menor de 14 años murió minutos después de caer accidentalmente de un cuarto nivel cuando presuntamente ayudaba a su padre a realizar algunos trabajos, en un hecho ocurrido la tarde del jueves, en el sector Balaguer de Jarabacoa.

El fallecido respondía al nombre de Jeydri Abreu Ortiz, de 14 años de edad, el cual recibió la mayoría de los golpes en la parte interna de su cuerpo, fue recogido del pavimento y llevado luego al hospital municipal donde allí recibió las primeras atenciones en estado delicado.

Luego de recibir las atenciones médicas en el centro de salud era trasladado en una ambulancia al Hospital Marchena de Bonao pero no pudo llegar con vida porque falleció en el camino.

El cadáver fue entregado a sus familiares para los actos fúnebres.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abinader impulsa a estudiantes de Neiba a aprovechar las becas que ofrece el gobierno

Neiba, Bahoruco. – El presidente Luis Abinader llamó este sábado...

Vacuna para prevenir el cáncer demuestra eficacia en un ensayo clínico

MADRID (EUROPA PRESS).-Un ensayo clínico con la vacuna preventiva...

Equipo de Wilfrido Vargas desmiente supuesto fallecimiento del artista

SANTO DOMINGO.-Ante rumores del supuesto fallecimiento del artista Wilfrido...

Muere atropellada la exestrella infantil de Nickelodeon, Kianna Underwood

ESTADOS UNIDOS.-Kianna Underwood, actriz conocida por su trabajo en...