Con paciente costarricense; suman 226 los fallecidos por desplome techo del Jet Set

Del:

SANTO DOMINGO.República Dominicana.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que falleció este sábado a las dos de la tarde una paciente de nacionalidad costarricense que estaba ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, tras resultar afectada en el desplome del techo de la discoteca Jet Set.

Se trata de una fémina de 41 años, intervenida quirúrgicamente ayer, quien estaba en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Con la muerte de esta ciudadana costaricense suman 226 las personas fallecidas a raíz de la tragedia en la discoteca Jet Set.

El Servicio Nacional de Salud se solidariza con sus familiares y amigos de la ciudadana costarricense, la institución reiteró que desde la Red Pública de Servicios de Salud, el personal sanitario está comprometido en ofrecer las mejores atenciones a todos los afectados por la tragedia que ha enlutado al país.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Maxy Montilla acuerda devolver más de RD$3,000 millones en caso Antipulpo

Santo Domingo.- El Ministerio Público anunció que alcanzó un...

Poder Ejecutivo designa como organización terrorista al grupo armado Cártel de los Soles

Santo Domingo. - El Poder Ejecutivo designó como organización...

Gobierno aumenta RD$34,000MM al gasto corriente, denuncia Omar Fernández

Santo Domingo. – El senador por el Distrito Nacional,...

Ministro Bautista juramentó al general Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

Santo Domingo. - El ministro administrativo de la Presidencia,...