Muere rapero al dispararse por accidente mientras grababa video

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS.-Fue captada en cámara la trágica muerte accidental de Rylo Huncho, un joven rapero estadounidense de apenas 17 años.

Rylo Huncho se disparó fatalmente en la cabeza mientras grababa un video para TikTok en su casa. El incidente ha dejado a sus familiares, amigos y fanáticos devastados.

Como reseñan medios internacionales, el rapero era conocido por sus enérgicas actuaciones y su prometedora carrera musical. Rylo Huncho estaba usando un arma de fuego durante la grabación del vídeo.

El arma se disparó accidentalmente, resultando en una herida fatal. Este trágico evento ha suscitado una ola de apoyo y solidaridad hacia su familia.

En respuesta a la tragedia, los familiares de Rylo Huncho han creado una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral y apoyar a la familia en este difícil momento.

La página ha recibido una abrumadora respuesta de la comunidad y los fanáticos, reflejando el impacto positivo que Rylo tuvo en quienes lo rodeaban.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Merenguera Miriam Cruz denuncia agresión de motorista que lanzó una piedra contra su vehículo

SANTO DOMINGO.-La merenguera Miriam Cruz denunció que un motorista...

Ministerio de Defensa aún no sabe cómo llegaron municiones dominicanas a manos de bandas haitianas

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Defensa (MIDE) informó que mantiene...

IDOPPRIL inaugura módulo de servicios en Las Terrenas para acercar atención a trabajadores

Samaná. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección...

José Dantés denuncia aumento en su factura eléctrica; de RD$6,000 a más de RD$14,000 en cinco meses

SANTO DOMINGO.-El secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de...