Muere un recluso en la cárcel de Baní y dos se dan a la fuga

Del:

Compartir publicación:

PERAVIA, REPÚBLICA DOMINICANA.-Al menos dos reclusos de la cárcel pública de Baní se fugaron este martes, en un hecho donde además una persona resultó muerta.

Los agentes que custodiaban el lugar en el momento, procedieron a disparar, por lo que uno de los internos fallecieron, presumiéndose que era el que había organizado el suceso o tenía cierta vinculación con el hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, sin embargo, se confirmó a este medio de comunicación que uno de ellos está condenado a 30 años de prisión.

Se espera un informe más detallado del hecho por parte del director de prisiones.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Migración informa que deportó a más de 3,100 extranjeros durante el fin de semana

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Migración (DGM) informó...

Apresan hombre por lanzar droga a centro penitenciario de La Vega

 SANTO DOMINGO.– La Dirección General de Servicios Penitenciarios y...