Muere una persona en intento de atraco en San José de las Matas

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO.-La Policía Nacional de esta ciudad de Santiago, informó que un intento de atraco ocurrido ayer viernes en el distrito municipal El Rubio, de San José de Las Matas, resultó en la muerte de un presunto asaltante y heridas a otro, tras un supuesto intento de robo de una motocicleta.

El fallecido fue identificado como Willy Rafael Sánchez, mientras que el herido y detenido es Willy de Jesús Cruz Santana.

Ambos habrían intentado robar la motocicleta de Víctor Manuel Estévez Peralta y su hermano, Waldy Celda Peralta, quienes también fueron detenidos.

Según el informe policial, Sánchez y Cruz Santana llegaron a la residencia de los hermanos Estévez Peralta a bordo de una motocicleta.

Allí, encañonaron a Víctor Manuel con una pistola, golpeándolo en la cabeza y exigiendo que entregara su motocicleta y sus pertenencias.

Durante el asalto, el arma de uno de los asaltantes se encasquilló, lo que permitió a Víctor Manuel tomar un machete y herir a ambos asaltantes, resultando en la muerte de Sánchez y lesiones a Cruz Santana.

 

 

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DGII recauda RD$83,680.6 millones en octubre de 2026

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) recaudó RD$83,680.6...

Gobierno aumenta RD$4 a la gasolina premium y al gasoil óptimo

Santo Domingo.– El Gobierno dominicano aumentará RD$4.00 al galón...

Claro reporta avería que afecta internet fijo y móvil a nivel nacional

Santo Domingo.- La empresa telefónica Claro informó este viernes...

La Empresa Metropolitana de Transprte repara las escaleras del Metro tras denuncias de usuarios

SANTO DOMINGO.-La avería de múltiples escaleras eléctricas y ascensores...