Muere una persona en intento de atraco en San José de las Matas

Del:

Compartir publicación:

SANTIAGO.-La Policía Nacional de esta ciudad de Santiago, informó que un intento de atraco ocurrido ayer viernes en el distrito municipal El Rubio, de San José de Las Matas, resultó en la muerte de un presunto asaltante y heridas a otro, tras un supuesto intento de robo de una motocicleta.

El fallecido fue identificado como Willy Rafael Sánchez, mientras que el herido y detenido es Willy de Jesús Cruz Santana.

Ambos habrían intentado robar la motocicleta de Víctor Manuel Estévez Peralta y su hermano, Waldy Celda Peralta, quienes también fueron detenidos.

Según el informe policial, Sánchez y Cruz Santana llegaron a la residencia de los hermanos Estévez Peralta a bordo de una motocicleta.

Allí, encañonaron a Víctor Manuel con una pistola, golpeándolo en la cabeza y exigiendo que entregara su motocicleta y sus pertenencias.

Durante el asalto, el arma de uno de los asaltantes se encasquilló, lo que permitió a Víctor Manuel tomar un machete y herir a ambos asaltantes, resultando en la muerte de Sánchez y lesiones a Cruz Santana.

 

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández aclara no fue internado por agotamiento, sino por una gastritis, producto de una bacteria

SANTO DOMINGO.-El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández,...

Alcalde de Tireo, La Vega, renuncia a la Fuerza del Pueblo por diferencias internas

SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio de Tireo, provincia La...

DNCD ocupa más de 75 mil gramos de drogas y apresa a 253 personas en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...

Dominicana detenida en Venezuela pide a Abinader ayuda para regresar al país

SANTO DOMINGO.-Dayana Heredia, una dominicana detenida en Venezuela desde...