Mujer resulta con quemaduras tras hombre incendiar casa con ella dentro

Del:

Sánchez Ramírez. Un hombre prendió fuego a una vivienda mientras una mujer permanecía en su interior, en un hecho ocurrido en la comunidad de Arenoso, en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El hombre fue identificado como Santo Lecta, alías Pipío, quien está siendo imputado, junto a otra persona, de incendiar la vivienda con la mujer adentro, causándole graves quemaduras.
La comunidad está consternada por esta situación y esperan que se haga justicia por parte de las autoridades. La Policía Nacional realiza una investigación para dar con el paradero de los implicados y determinar las causas del hecho.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader promulga la Ley que reforma el Código Procesal Penal

Santo Domingo. - El consultor jurídico del Poder Ejecutivo,...

José Dantés espera acusados en caso Senasa sigan proceso judicial en libertad

Santo Domingo. - José Dantés, secretario jurídico del Partido de...

El Gran Combo resalta a Ithier como el «arquitecto de un sonido que marcó generaciones»

San Juan.- El Gran Combo de Puerto Rico reconoció este domingo a Rafael...

Abogado de empresario Gustavo Messina, implicado en caso Senasa, afirma que su arresto era “innecesario”

SANTO DOMINGO.-El abogado Claudio Estefan, representante legal de Gustavo Messina,...