Nacionales vencen a Gigantes y logran su primera barrida en dos años

Del:

Compartir publicación:

LOS ANGELES (AP).-Lane Thomas igualó un récord de los Nacionales al robarse cuatro bases, y Washington registró su primera barrida en una serie en casi dos años con una victoria el domingo por 6-1 ante los Gigantes de San Francisco.

Riley Adams jonroneó y MacKenzie Gore (6-7) lanzó cinco innings en blanco para Washington, que no barría una serie desde que se llevó dos juegos ante Toronto en agosto de 2021. Fue la primera barrida de los Nacionales en una serie de tres partidos desde junio de 2021 contra Pittsburgh.

Joc Pederson disparó un jonrón para San Francisco, que encajó su quinta derrota en fila. Los Gigantes apenas han anotado ocho carreras durante la mala racha.

Thomas amaneció con ocho robos en la campaña. No había tenido un juego con múltiples robos en 371 partidos en las mayores. Pero logró estafarse la segunda base en el primero; la segunda y la tercera en el tercero; y otra vez la tercera en el cuarto. Bateó tres hits y anotó dos carreras.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 y Luis Matos de 4-1.

Por los Nacionales, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-1, una anotada.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

La Fundación Joaquín Balaguer reúne hoy a balagueristas en el 120 aniversario de su nacimiento

SANTO DOMINGO.- La Fundación Joaquín Balaguer reunirá hoy a...

Hombre mata su pareja a cuchilladas en el sector El Cacique, San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- Un hombre le quitó la vida a su...

Vaguada asociada a remanentes de Dolly provocará fuertes aguaceros este martes, según Indomet

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este...