La dama de hierro del PLD asume Presidencia del Tribunal Disciplinario

0
39

Ssnto.Domingo.Alejandrina Germán asume este martes como presidenta del comité de Disciplina del Partido de la Liberación Dominicana.

El  Comité Político se reúne este martes para juramentar los nuevos integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD.

La reunión del CP del PLD, corresponde al mes de julio, se realizará en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, a partir de las 10.00 de la mañana, y será encabezada por el presidente del partido morado, Danilo Medina.

Los miembros electos del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD son Elic Fernández, John Garrido, Teodoro Ursino Reyes, Gustavo Guzmán, Luis García y Manuel Galván, quienes se suman a Alejandrina Germán, seleccionada por el Comité Político para presidir ese órgano especializado de la organización política.

En la reunión el Comité Político se pasará revista a los avances del proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral que agota la fase de juramentación de comités Intermedios y también los detalles del proceso de la Consulta para escoger él o la aspirante a la candidatura presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.