Abogadas de César “El Abusador” aclaran cómo sucedieron los hechos

0
11

Santo Domingo.- Las abogadas Sandra Milena Gallo y Floralba Vega, quien dicen ser las representantes legal del narcotraficante César Emilio Peralta, mejor conocido como César El Abusador desde que fue arrestado en Colombia, dieron detalles  de lo sucedido en la cárcel La Picota.

Según narran, César fue a bañarse pasada las 2:00 de la madrugada de hoy, cuando Elías Otero Forero, lo atacó con una arma blanca y que durante el forcejeo, el narcotraficante lo punzó en una de sus arterias produciendo su muerte más tarde.

Señalaron durante una entrevista en exclusiva al programa “Conversando con Rafael Linares”, que su representante tiene sus manos heridas por el percance y forcejeo.

Además, revelaron que aún no han podido ver a César el Abusador y que podría ser mañana, cuando las autoridades se lo permitan.

Sobre el tema de la extradición hacia los Estados Unidos de César El Abusador, dijeron que por la pandemia, el proceso se detuvo, pero que mayormente, la Suprema de Justicia de Colombia, dura entre 10 a 12 meses para dar salida al expediente.