Choferes bloquean el tránsito con varios vehículos en la avenida Charles de Gaulle

0
14

Santo Domingo Este.- Chóferes bloquean el tránsito con varios vehículos en la avenida Charles de Gaulle de este municipio.

La acción de los trabajadores del transporte público estaría relacionada al rechazo que vienen presentando contra el corredor que opera en esa importante vía de Santo Domingo.

La empleada doméstica Lucía Valera (55 años) se dirigía a su lugar de trabajo alrededor de las 6:30 de la mañana en uno de los autobuses del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle la semana pasada, cuando el cristal del vehículo fue impactado por una piedra ocasionándole una herida en el lado izquierdo de la cara de 30 puntos.

“Cree que no fue herida por la piedra directamente, sino por los vidrios destrozados, ya que muchos de esos trozos fueron sacados de la herida por los médicos cuando la suturaron”, dijo.

Cuenta que vio «como un reflejo de un señor» antes del impacto, «pero ahí mismo fue cuando cayó la piedra» y automáticamente atinó a agarrarse la cara herida, así que no pudo ver al agresor.

Llamaron al Sistema de Emergencia 9-1-1, pero no llegaba una ambulancia. «Ella estaba sangrando demasiado, por lo que decidí llevarla al hospital Ney Arias Lora», explica Francisco Paredes Rosario, chofer del autobús.