Comunicador Rafael Linares es “intimado y puesto en mora” por el Ministerio de Obras Públicas tras denunciar supuesto acto de corrupción

0
33

Santo Domingo.- El comunicador Rafael Linares, fue intimado y puesto en mora mediante acto de alguacil por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones tras denunciar supuesto acto de corrupción.

“En el @MOPCRD un grupo de empleados ha sustraído más de 70 Millones de Pesos, el caso lo tiene calladito @ProcuraduriaRD; me informan q Karina Cedano y la Asistente del propio @DeligneAB estarían involucradas en el Robo en el Depto de Transporte. Cuídate @DeligneAB de esas fieras”, fue la supuesta denuncia que hizo Linares a través de sus redes sociales.

Intimación

El MOPC intimó ayer a Linares dándole un plazo de un día franco para que proceda a retratarse públicamente y pedir disculpa por las supuestas difamaciones e injurias sobre la Dirección General de Equipo y Transporte del MOPC y evitar querella formal ante la Procuraduría General de la República.

De su lado, la reacción de Linares no se hizo esperar, quien dio a conocer la intimación y dijo que hará la denuncia forma ante el PEPCA este lunes.

“Otra más, pero es que estos PRM están locos, soy yo @DeligneAB @LichoMatos q llevaré al PEPCA mi denuncia, ha sido nuestro medio que ha denunciado públicamente del Robo por más de 70 Millones de Pesos, el Lunes a las 10.00 AM, estaremos en @ProcuraduriaRD depositando MI DENUNCIA”, dijo.