D´Aza no teme investigación JCE, dice hay lista grande de autoridades municipales pasarán al PRM

0
57

El licenciado Víctor D´Aza aseguró que hay una lista bastante amplia de gente que quiere ingresar al Partido Revolucionario Moderno, entre ellas más alcaldes y directores de Distritos Municipales de los partidos de oposición.

Igualmente, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana dijo que está muy contento con la investigación que está haciendo la Junta Central Electoral en torno a las denuncias hechas por los partidos de oposición sobre supuestos usos de fondos públicos para sonsacar autoridades municipales pertenecientes a esas organizaciones políticas.

“Particularmente yo estoy muy contento porque se ha formado una comisión que tendrá que dar un informe, y entonces esa comisión tiene que investigar, yo la estoy esperando para que vayan a la Liga y me hagan la pregunta correspondiente, que vayan a Fedomu y hagan la pregunta correspondiente, pero que hablen con los propios actores, no solo con los que han venido al PRM de otro partido, sino con la lista grande que hay de personas y autoridades locales que están pendiente de juramentación, que vienen para el PRM”, sentenció.

D´Aza insistió que hay una lista bastante amplia, no solo alcalde y regidores, sino ciudadanos del pueblo que quieren ingresar al partido oficial.

“Conmigo han hablado mucha gente para que lo ponga hablar con José Ignacio Paliza y Carolina Mejía porque quieren venir al PRM, y el partido tiene que definir un calendario de juramentación porque el gobierno tiene que hacer su tarea, y el partido, aunque sea el partido de gobierno, tiene que hacer la propia”, dijo el funcionario municipal.

El secretario general de la Liga Definió a Luis Abinader como el presidente que más ha apoyado a los municipios en toda su historia, y reiteró que los cuatro mil millones de pesos que asigno recientemente a los gobiernos locales serán invertidos con la misma transparencia que el primer mandatario a impregnado a la administración pública.