Desconocidos tirotean casa del director SNS en San Francisco de Macorís

0
20

Duarte.- Personas hasta el momento desconocidas tirotearon la madrugada de este miércoles la residencia del doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud del Nordeste.

Los agentes policiales encontraron al menos tres casquillos de balas que impactaron en el cristal del balcón del apartamento, ubicado en la urbanización Jennifer, municipio de San Francisco de Macorís.

«Los departamentos correspondientes del DICRIM y la fiscalía están en investigación; hasta ahora no tenemos ninguna información ya que la investigación inició hoy», dijo Rodríguez.

También añadió que «en lo que confiere a culpables no tenemos, pensábamos que no teníamos enemigos, por lo menos visible», expresó el director a través de declaraciones exclusivas para Noticias SIN

Al momento del hecho, que ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, el doctor Rodríguez dijo que dormía junto a su esposa, en la residencia.

Según imágenes captadas por cámaras de seguridad, dos hombres armados a bordo de una motocicleta, se detuvieron en frente de dicho apartamento y procedieron a hacer varios disparos, justamente hacia donde reside el director del SRSND.

Rodríguez asegura que no tiene problema con ninguna persona, por lo que, desconoce cuáles serían los motivos que impulsaron a los desconocidos a tirotear su residencia.

Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se presentaron al lugar para hacer el levantamiento que arroje los resultados correspondientes para determinar quiénes fueron las personas que dispararon contra el apartamento, que resultó con cristales rotos y otros daños.