Aeropuerto Internacional de Punta Cana activa plan de contingencia ante Huracán Fiona

0
35

Santo Domingo.- Ante el posible paso del huracán Fiona por República Dominicana, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) informó que está tomando las precauciones de lugar y siguiendo los protocolos internacionales de seguridad aeronáutica, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y de toda la comunidad aeroportuaria.

“Al momento, las operaciones continúan con normalidad, y los equipos de respuesta están preparados ante cualquier eventualidad que pueda presentarse sin interrumpir o cesar las operaciones regulares”, dice el comunicado.

Informaron que están en constante comunicación con los encargados de estaciones de las líneas aéreas y el IDAC, quienes determinarán si las operaciones deben cesar temporalmente debido a condiciones meteorológicas.

Informarán a los pasajeros sobre el curso de la tormenta, los cambios de vuelos, cancelaciones y posible cierre de rutas durante el temporal, a través de su portal http://www.puntacanainternationalaiwort.com, y boletines informativos.