Comienza a activarse la salida de viajeros hacia pueblos del Este y del Sur

0
19

SANTO DOMINGO.- Comenzó a activarse del flujo de pasajeros en las distintas paradas de autobuses por motivo de la Semana Santa, asueto que aprovechan las personas para desplazarse hacia las provincias del interior.

En las paradas del Sur y el Este fue notorio el movimiento de viajeros que desde este lunes empiezan a disfrutar sus vacaciones.

Este lunes santo se observó un incremento importante en el número de pasajeros en la parada de autobuses hacia distintas provincias de la región sur.

Aunque fue notorio el flujo de viajeros no faltaron las acostumbradas quejas de algunos choferes, que vaticinan una Semana Santa floja en términos económicos.

Al igual que en la parada del Sur, en las del Este también se registró un incremento en la concurrencia de pasajeros, por lo que la administración se prepara para aumentar la cantidad de autobuses de acuerdo a la demanda.

Mientras algunos dominicanos vivirán una Semana Mayor de recogimiento y otros disfrutarán de unos tragos, hay quienes la pasarán de luto por perdida de seres queridos.

Los trabajadores del volante, quienes garantizan mantener invariable el precio del pasaje, esperan que a partir del miércoles santo, cuando la mayoría los trabajadores empieza a estar libre, aumente considerablemente el número de pasajeros hacia en el interior.