Dirigente choferil Cambita advirte que defenderá sus corredores «con uñas y dientes»

0
27

Santo Domingo.- El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita) advirtió que defenderá «con uñas y dientes» sus corredores tras denunciar que sectores «oscuros están utilizando tácticas de intimidación» contra sus choferes que operan en la avenida Charles de Gaulle.

Afirmó que no se van a dejar amedrentar y que los conductores de sus empresas continuarán brindando el servicio a más de 40 mil pasajeros que diariamente se desplazan en el moderno transporte de autobuses que pertenecen a Mochotran.

Dijo que ante los peligros, sus choferes han tomados medidas de seguridad para resguardar su integridad y las de los pasajeros que transportan por las 69 paradas en un trayecto de 17 kilómetros.

«No nos vamos a dejar intimidar y vamos a seguir dando el servicio a los usuarios que es lo que no quieren algunos sectores oscuros del movimiento choferil que se oponen a los corredores», sentenció.

Tras ser reconocido por la Unión Nacional de Choferes Independientes, Cambita  saludó la afiliación a Mochotran de las dos rutas de UNACHOSIN, con la que suman 35 las compañías que se han convertido en empresas legalmente constituidas en el país..