Encuentran cuatro cadáveres en río y canales de riego de Montecristi y Dajabón

0
26

Dajabón – Los cadáveres de cuatro personas, dos de ellos desconocidos fueron encontraros en el río Masacre, y canales de riego de esta provincia y Montecristi, donde al menos uno está envuelto en una lona atado con cintas adhesiva.

El cuerpo encontrado esta mañana en el canal Juan Calvo sector Los Socias de esta ciudad, estaba envuelto en una lona de color Mamey, atado con cinta adhesiva de color transparente.

El mismo se presume que es de nacionalidad haitiana, fue levantado por las autoridades policiales y el médico legista doctora Delkis Guzmán.

Mientras que dos de los cuerpos fueron localizados en el río Masacre, uno corresponde al joven estudiantes de bachillerato en el liceo Manuel Arturo Machado de Dajabón, Louis Antonio de 18 años, quien residía en el barrio los cartones de esta ciudad.

EL segundo es un desconocido que fue localizado este medio día en el citado río próximo al cuartel del Cesfront, se presume es haitiano.

Mientras que en el canal de riego lateral 5 de las Matas de Santa Cruz Montecristi, fue encontrado el cuerpo de joven Yonathan José Jiménez, de 32 años de edad de nacionalidad dominicana, residente en Santa María de la mencionada provincia Montecristi.