Expectativas ante rendición de cuentas de Abinader este domingo

0
16

Santo Domingo.- Los precios de los artículos de la canasta básica familiar, el alto costo de la vida, la tarifa de los combustibles son puntos que el presidente Luis Abinader no debería dejar fuera en su discurso de rendición de cuentas este domingo, según ciudadanos consultados.

A  horas para que el jefe de Estado Luis Abinader presente las memorias de su gestión de 2021, la gente tiene esperanza en que tome medidas para reducir los precios de los alimentos.

Unos consideran que la inflación cada vez obliga a la cadena de distribución a ajustar el costo de los artículos alimenticios.

Algunos afirman que han tenido que reinventarse para poner alimentar a sus familias con los mismos recursos y los productos más caros aunque explican que el mandatario llegó al poder en medio de una crisis y no tiene control de esa situación.

Esta semana el mandatario se reunió con su gabinete económico y anunció que durante su rendición de cuentas anunciaría las medidas a implementar al hacerle frente al posible impacto del conflicto de Rusia y Ucrania a la economía del país.