Expresidente Danilo Medina juramenta en el PLD un grupo de profesionales

0
38

El Partido de la Liberación Dominicana continúa recibiendo el ingreso de nuevos miembros en sus filas procedentes de estratos sociales diferentes del país y el exterior.

Este jueves se juramentó un grupo de profesionales que tomaron la decisión de ingresar al PLD.

Los juramentados son Pablo Alberty Polanco, abogado, experto en derecho comercial e historiador; Gigi Núñez, empresaria del exterior en el área de desastres naturales e inversión de bienes raíces; Secundino Muñoz, abogado; Ernesto Mejía, excandidato a alcalde en el municipio de Ranchito por el Partido de Acción Liberal (PAL) y Ruddy Estrella, dirigente Comunitario.

El juramento fue tomado por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República, Danilo Medina, en la Oficina del Comité Político en la zona universitaria.

“Juran ustedes por la Patria y por su honor respetar y hacer respetar los Estatutos y lineamientos del Partido de la Liberación Dominicana y someter su vida y conducta a la línea que le trace la organización”, preguntó Medina, teniendo un “Juramos”, como respuesta.

Los juramentados se comprometieron a trabajar sin descanso para que el PLD asuma de nuevo las riendas del poder en el 2024, recibiendo las felicitaciones y bienvenida de Medina.

El Partido de la Liberación Dominicana juramentó miles de nuevos miembros en San Cristóbal y La Vega, y están previstas otras juramentaciones.