SANTO DOMINGO.-Falleció la ingeniera Susi Gatón, expresidenta de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi).

La dama tenía varias varios años afectada de problemas de salud.

Susi era ingeniera civil. Experta en Vivienda. Gerente General del Grupo Pedralbes y Fui la primera presidente de Acoprovi y Asesor permanente de Acoprovi.

Sobre Acoprovi

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), busca consolidar el sector construcción.

A través del mejoramiento en las condiciones para el incremento de la construcción, promoción, comercialización y venta de las viviendas en la República Dominicana.

Además, de detectar las necesidades de nuestros socios y convertirlas en acciones que promuevan la inversión, la creación de empleos y el progreso de la economía dominicana.

Más información sobre Pedralbes

El Grupo Pedralbes inicia como un conjunto de empresas constructoras-promotoras de proyectos inmobiliarios, además de brindar servicios de ingeniería y diseño de proyectos civiles, sanitarios y viales.

Las empresas poseen los recursos y la tecnología que garantiza un manejo apropiado de los costos, efectividad en los tiempos de ejecución, calidad de las obras y garantía eficaz en cada proyecto.

La misión principal es la de trabajar para la satisfacción del cliente, en la consecución de sus objetivos inmobiliarios y de construcción.