Director de Industria y Comercio en Santiago Rodríguez y dirigente PRM mata pareja de esposo y hiere dos personas

0
41

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El director provincial del Ministerio de Industria,  Comercio y Mipymes, Carlos Juan Rodríguez, supuestamente mató a tiros a una pareja de esposos e hirió a otros dos individuos, incluido un regidor del partido Fuerza del Pueblo.

Los muertos respondían a los nombres de los nombres de Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años y su esposa Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años. Testigos señalan a Carlos Juan Rodríguez como responsable de haberlos asesinados.

Mientras que los heridos son: Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, empresario del transporte de la ruta Santiago Rodríguez-Santiago y concejal por la Fuerza del Pueblo, así como el conductor solo conocido como Chiky.

El hecho ocurrió en un negocio llamado Food Shop, en la estación de combustibles El Ganadero, provincia Santiago Rodríguez.

Varias personas que se encontraban en el lugar se salvaron porque salieron por la parte atrás.

Supuestamente Carlos Juan quien es el actual Director Provincial de Industria, Comercio y Mipymesde dicha provincia y dirigente del PRM, quien supuestamente tiene reincidencia en este tipo de actuaciones, y que meses atrás hirió una persona en un negocio del Bajo Mundo, pero que este fue apoyado y fue sacado de la cárcel por políticos amigos que siempre le apoyan sus malas actuaciones.