Jatnna: “Me han ofrecido de todo, diputaciones, senaduría y tres veces la vicealcaldía”

0
31

Como figura pública de gran trascendencia en los medios de comunicación, y con una conducta profesional y personal ejemplar, Jatnna Tavárez no ha estado exenta del cortejo de los partidos políticos, los cuales le han ofrecido varias candidaturas.

“Me han ofrecido de todo, no desde ahora, eso mismo, diputaciones, senaduría, la vicealcaldía me la han ofrecido tres veces de dos partidos diferentes, con eso te lo digo todo, puestos, inclusive, a nivel gubernamental”, reveló la veterana comunicadora. Dijo que, con un título de abogada y maestría en Ciencia Política sin embargo entiende que lo que estudió en teoría, dista mucho de lo que ve en la práctica.

 

“Las cosas han cambiado, y me gusta mucho que ahora tu está viendo gente más joven dando el paso y atreviéndose, que yo sé que antes no se habían atrevido, porque es muy difícil que después que tu te pasa la vida asumiendo una actitud vertical, y esa política destapando pasiones, dar el paso se hacía muy difícil”, admitió.

Precisó que para poder optar por cualquier cargo electivo hay que pertenecer a una plataforma política determinada, y cuando se mete en el color blanco, los rojos, amarillos y verdes te pueden despotricar. “Y yo como que no he estado preparada para eso, y creo que mucha gente joven muy valiosa no se había atrevido a dar ese paso justamente por eso”, argumentó.

Dijo que para participar en política hay que tener una coraza muy especial y hay que estar preparada para eso, pero, a veces piensa si no es irresponsable de su parte no dar el paso por un temor.

Jatnna concibe la política como una gran plataforma para servir en macro, hacer cosas grandes para beneficiar a más gente.

“Yo no digo de esta agua no voy a beber porque nunca me gusta ser tan radical, pero hasta ahora es lo que me ha detenido, mañana no sé, siempre que pueda seguir desde la comunicación sirviendo y haciendo lo que hago, pues por aquí me quedo tranquilita”, puntualizó. #jatnnatavez