A cuatro días de la muerte del coronel Mateo, en Los Alcarrizos esperan informes oficiales

0
28
Santo Domingo.-Cuatro días después de que el cuerpo sin vida del coronel de la Policía Nacional, Elpidio Guzmán Pérez, fuera hallado en una estación de combustible en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, próximo a la entrada de La Guáyiga, sus familiares  siguen esperando por informaciones sobre su muerte.

En los Alcarrizos donde vivía, Blanca Iris, esposa del fenecido coronel, cuenta que las autoridades aún no le han ofrecido ningún tipo de avance acerca de las investigaciones del caso.

“Después del primer día (el pasado martes), no han vuelto, no tenemos informaciones de cómo marchan las investigaciones ni nada y eso que él era un miembro activo, todavía”, narra la pareja del coronel.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado ningún tipo de detalle acerca de lo ocurrido con Mateo, a pesar de los intentos de los reporteros de este diario.

De acuerdo con las versiones que cuentan los parientes, Mateo, como era conocido en el barrio y por sus familiares, salió de su casa con vestimenta de correr alrededor de las 2:00 AM, un par de zapatos disparejos (de pares diferentes) y sin ni siquiera su arma de reglamento, la cual no tenia porque estaba de licencia de sus funciones, en palabras de la cuñada de Iris, Mateo salió de su hogar pareciendo “un loco”, por lo que no era una víctima palpable de un atraco.