Abogado dice que accionar de Pagán no quiere decir que su vinculación sea relevante

0
25

Santo Domingo. –El abogado Carlos Salcedo, representante legal de Alexis Medina, principal imputado en el caso Antipulpo, dijo que el hecho de que Francisco Pagán, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), devolviera dinero y bienes, no quiere decir que su vinculación sea penalmente relevante.

Destacó que al igual que Pagán hay varias personas que han tomado la misma iniciativa y que estos actúan según su responsabilidad.

“Cada uno se comporta según su nivel de responsabilidad y según sus circunstancias particular. No necesariamente una persona que esté entregando bienes, no necesariamente está reconociendo con eso su total vinculación”, manifestó.

Por otro lado, durante una entrevista telefónica en el programa de televisión Despierta con CDN, Salcedo señaló que, “como él lo predijo”, al igual que el caso Odebrecht el proceso contra Medina se va a caer.

“Yo hablé desde el principio del caso Odebrecht que ese proceso se iba a caer. Yo adelanto lo siguiente, se va a caer el proceso contra Alexis Medina Sánchez”, expresó el jurista.

Asimismo, dijo que no revelará su estrategia, pero afirmó que está listo para demostrar la inocencia de su cliente.